En el marco de la jornada electoral extraordinaria para elegir al gobernador de Colima, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) realiza recorridos por los municipios de esa entidad para recibir denuncias sobre posibles delitos en la instalación de las casillas electorales.
Con el despliegue ministerial, encabezado por Álvaro Rodríguez, director General de Averiguaciones Previas, la Fepade cumple con la instrucción de la procuradora General de la República, Arely Gómez González, de acercar los Ministerios Públicos Federales a la ciudadanía.
El titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, garantizó a los colimenses que los ministerios públicos, adscritos a la Fiscalía, atenderán en estricto apego a derecho todas las denuncias que se presenten, y recordó que la PGR y la Fepade están para servir y defender los intereses de la sociedad.
Nieto Castillo reiteró que la Fiscalía pone a disposición de los ciudadanos de Colima los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender las denuncias.
Fuente: Excélsior