Esta madrugada y debido a las bajas temperaturas registradas en la zona oriente, el diputado local del distrito XL Reynaldo Navarro de Alba, se trasladó con gente de su equipo a las colonias y comunidades más humildes del municipio de Ixtapaluca para entregar de propia mano cobijas a familias de bajos recursos.
Navarro de Alba puntualizó que como legislador está consciente de que se debe ayudar a las personas sin importar la hora, porque las necesidades no esperan, y aclaró que la entrega se realiza en coordinación con el Gobernador Eruviel Ávila Villegas.
«Estoy pendiente de las necesidades básicas y urgentes de la población de mi distrito y en la medida de mis capacidades estaré atendiéndolas y por supuesto seguiré como gestor ante las distintas instancias gubernamentales para apoyarlos», agregó.
Cabe resaltar que Llano grande y Río Frío son dos comunidades ubicadas en la parte alta de dicha entidad mexiquense, en los límites con el estado de Puebla, donde en los últimos días las temperaturas han descendido bajo cero y viven personas en casas de madera y cartón que principalmente se dedican a la agricultura o al comercio.
Fuente: Excélsior