Nicolás Maduro, presidente de Venezuela aseguró que cuando el pueblo le dio la mayoría parlamentaria a la oposición, lo que hizo fue votar en su propia contra, ya que advirtió que la Mesa de la Unidad Democrática, pretende derogar “todas las leyes que protegen al pueblo”.
“Votaron contra ustedes mismos y ahí están resultados, ahí están exigiendo que se deroguen todas las leyes que protegen al pueblo”, señaló.
Durante su mensaje dijo que se encuentra dispuesto a continuar en la lucha, ya que sostuvo que con el paso del tiempo encontró que los pronósticos sobre el fin de la revolución chavista se han equivocado.
“Cuando se tenga que conquistar la victoria; sea como Bolívar, con las armas o sea como Hugo Chávez con su pueblo y con los votos”, afirmó en su mensaje televisado.
Sostuvo que la mayoría parlamentaria de la oposición, no representa más que un triunfo circunstancial para la contrarrevolución.
Después de que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela asignó 112 escaños para los partidos que representan a la oposición, el heredero del chavismo, justificó el castigo electoral con la situación económica por la que atraviesa el país.
Maduro además dijo estar dispuesto a aceptar el trabajo de unidad, con el único propósito de hacer frente a la situación económica de Venezuela, sin embargo no perdió oportunidad para reprochar a los opositores las expresiones que realizaron durante la jornada.
Fuente: La Razón