Categorías: Espectáculos

El Vaticano critica la más reciente entrega de Star Wars

Publicado por
Aletia Molina

Osservatore Romano, diario oficial de El Vaticano, dijo que la nueva entrega de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza fracasó en su intento por representar la maldad, informó El País.

«El nuevo director fracasa espectacularmente en su representación del mal, Darth Vader y el Emperador Palpatine fueron de los mejores villanos del cine», afirmó la publicación.

«Kylo Ren usa una máscara sólo para parecerse a su predecesor, mientras que el personaje que necesita sustituir al Emperador Palpatine como la encarnación de la maldad suprema, representa el defecto más grande en el filme, ya que no revela nada del personaje y es el resultado más torpe que se puede obtener de gráficos en computadora», resaltó.

El diario también indicó que la trama es confusa, por lo que el único mérito que tenía era demostrar que los capítulos anteriores lo superaban en elegancia y equilibrio.

«Las secuencias de acción puras y simples son eficaces, pero por lo demás, consiste en una grabación comprometida con un dinamismo gratuito y hay un abuso de los primeros planos que desgastan gradualmente la fuerza de los personajes y el alcance épico de la historia», señaló.

Finalmente la calificó como sosa, hortera y poco convincente.

Fuente: Tabasco Hoy

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina