Aunque existe el compromiso de buscar un buen comportamiento en los dos enfrentamientos de semifinales que protagonizarán Pumas y América, en la “Rebel” reconocieron que no se puede garantizar la seguridad al ciento por ciento.
No lo podemos asegurar. Nadie puede hacerlo. Es futbol, hay cervezas, vino y mucha pasión que se conjunta, por lo que no se puede garantizar (que no habrá violencia). Sin embargo, el fin de la ‘Rebel’ es buscar un futbol sano y en eso estamos trabajando”, afirmó el “John”, uno de los líderes de dicho grupo de animación.
No obstante, aclaró que los actos de violencia en los juegos entre Águilas y universitarios han ido a la baja en los últimos años, por lo que espera que el buen comportamiento se mantenga en la serie.
El dirigente estuvo presente en una reunión con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, a la cual asistieron directivos del Club América y también de Pumas, aunque no representantes de las porras americanistas, que se presentarán hoy, por separado, con el fin de evitar cualquier roce.
Fuente: Excélsior