Categorías: Nacional

Recibe EPN tercer Informe del Estado Mayor Presidencial

Publicado por
Gema Hernández

En el despacho presidencial de Palacio Nacional, el Presidente de la República, Enrique Peña recibió el Tercer Informe de Actividades 2014 – 2015 del Estado Mayor Presidencial (EMP), por parte del General Roberto Miranda Moreno, Jefe de esta Institución militar.

Previamente, en una ceremonia en el Campo Marte, el General Miranda habló de los logros del EMP y definió los objetivos y las prioridades para la segunda mitad del camino emprendido hace tres años, al inicio de la Administración del Primer Mandatario.

Al rendir su Tercer Informe de Actividades resaltó: “somos una institución militar de tradición de lealtad que coadyuva con la seguridad nacional, la estabilidad y la gobernabilidad del Estado mexicano, garantizando la seguridad del Presidente de la República”.

Reconoció a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Marina Armada de México, y a la Policía Federal su apoyo a las tareas de seguridad, ya que aportan, de manera permanente a este organismo, a sus mejores hombres y mujeres, así como material y equipo diverso “que coadyuvan para el cumplimiento de nuestras misiones”.

Indicó que en los tres años que restan de la presente Administración, “continuaremos trabajando en los objetivos estratégicos y transversales de este Programa, siendo una alta prioridad los enfocados a la seguridad presidencial”.

Convocó a seguir en la ruta de la transformación: cambiemos las situaciones que realizamos por simple fórmula, sigamos con el impulso de trabajar en equipo por el Estado Mayor Presidencial.

El Jefe del Estado Mayor Presidencial llamó a consolidar a la Institución como un referente de seguridad a nivel nacional e internacional, e indispensable para el desarrollo de México. “Con nuestra conciencia de servicio trabajamos por México”, aseguró.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández