Integrantes del clubes de autos participaron esta noche en el segundo desfile «Unidos por Juárez» que tiene el propósito de recaudar juguetes que serán entregados en esta próxima Navidad a los niños de escasos recursos económicos de la ciudad.
Desfilaron cientos de autos arreglados, algunos con luces y adornos navideños y además con sonido musical para ambientar.
El desfile inició a las 5:30 de la tarde del estacionamiento de un centro comercial ubicado en las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional, después avanzaron por el Paseo Triunfo de la República, la avenida Plutarco Elías Calles y la Heroico Colegio hasta llegar al parque del DIF.
En el desfile que fue escoltado por agentes de Tránsito Municipal y al frente iba una máquina extintora de Bomberos se vieron autos Low Riders, Mustang, Volkswagen, combis, camionetas de carga tipo tráilers, camionetas y Jeeps, entre otros.
Algunos de los participantes se vistieron con prendas navideñas, entre ellos gorros y otros de Santa.
A quienes desfilaron se les pidió que trajeran un juguete nuevo o usado en buenas condiciones.
Todos los juguetes recaudados serán entregados a Santa Bombero que los repartirá esta Navidad a los niños de escasos recursos de la ciudad.
Uno de los participantes comentó que otro de los propósitos es rescatar la buena imagen de la ciudad y hacer que sus habitantes tengan un rato de esparcimiento al contemplar los vehículos clásicos, modificados y adornados con las luces propias de la temporada.
Agregó que todos los juguetes donados serán entregados al Departamento de Bomberos para hacer felices a los niños de las familias más pobres de esta ciudad.
La convocatoria fue realizada por la Dirección de Limpia y el Club de Autos Clásicos de Juárez.
Fuente: Diario MX