Confirmado. Francisco Rubio Sánchez, Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, decidió eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey, debido a la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz, quien jugó a pesar de tener una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
«El Juez ha resuelto eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey por la alineación indebida de Cheryshev durante el partido de dieciseisavos de final ante el Cádiz disputado el pasado miércoles en el estadio Ramón de Carranza. De esta manera, el conjunto blanco queda apeado de la competición y es el cuadro andaluz el que accede a los octavos de final. El Madrid ha anunciado que recurrirá la resolución ante el Tribunal Administrativo del Deporte»,publicó el diario El País, en su versión electrónica.
Antes de esta resolución, el presidente de la institución Florentino Pérez, había defendido la alineación del futbolista y la había catalogado como correcta. Además, añadió que, de ser necesario, iban a apelar la suspensión en el Tribunal de Arbitraje Deportivio (TAS, por sus siglas en inglés), si es que ésta se daba.
Fuente: Milenio