La dupla del pasador Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown hizo y deshizo a placer con la defensiva secundaria de los Potros de Indianápolis (6-6), para que los Acereros de Pittsburgh (7-5) se alcen con un contundente triunfo de 45-10.
El tandem Roethlisberger-Brown se combinó en dos ocasiones en las diagonales, con engarces de siete y cinco yardas; el “Big Ben” puso dos más con Markus Wheaton, también de cinco, y con Martavis Bryant (68), en tanto Brown colaboró con otro en regreso de despeje de 71 yardas, en el cierre de la semana 13 de acción en la temporada 2015 de la NFL.
Para cerrar la paliza, Brown pisó por tercera ocasión las zona de touchdown, ahora con una espectacular devolución de despeje de 71 yardas que puso el lapidario 45-10 en el tanteador.
Del lado local, Roethlisberger tuvo una gran noche al completar 24 de 29 intentos de pase, con 364 yardas de ganancia y cuatro en las diagonales, sin intercepción, mientras Matt Hasselbeck aportó 169 yardas al completar 16 de 26, uno de anotación y dos interceptados.
Con este resultado, muy importante para sus aspiraciones, los Acereros se encuentran en segundo lugar de la AFC Norte, sólo debajo de los Bengalíes de Cincinnati, que ayer ganaron.
Debajo marchan los Cuervos de Baltimore y los Cafés de Cleveland.
A pesar de la derrota, los Potros siguen comandando su división, aprovechando que es la más floja de toda la liga.
Fuente: El Diario de Yucatán