En la relación figuran filmes de acción, románticos y animados, pero el que se llevó sin discusión el triunfo como el largometraje más decepcionante del año es el protagonizado por Kate Mara, Andy Belle, Milles Telles y Michael B. Jordan.
Los especialistas explican que la cinta dirigida por Josh Trank decepcionó al público debido a su guión predecible, que desembocó en una triste adaptación con pobres efectos especiales.
La más reciente cinta de Cameron Crowe, “Aloha”, ocupó el segundo lugar. Tampoco le fue bien en taquilla, además de que el director debió afrontar acusaciones de racismo por los estereotipos que plasma el filme.
Con esta historia y la de “Burnt”, que ocupa la novena posición, Bradley Cooper protagonizó dos de los 10 peores filmes de 2015, según el análisis.
Otro tropiezo del año fue “El destino de Júpiter”, anticipada cinta de los hermanos Wachowski, que estelarizó Mila Kunis y cuyo estreno permaneció postergado durante un año.
El filme no convenció a la crítica y “Time” lo coloca como el tercero peor.
En la séptima posición aparece la comedia “Dos locas en fuga”, con Sofía Vergara y Reese Witherspoon.
Aunque le fue bien en taquilla, en la que recaudó 1,100 millones de dólares, “Minions”, spin-off de “Mi villano favorito”, no se salvó de formar parte de la lista, en la que ocupó el décimo sitio.
Otras producciones que aparecen en el top ten son “El secreto de Adaline” (con Blake Lively) y “Stonewall” (de Roland Emerich).
Por tercera semana consecutiva, “Los Juegos del Hambre. Sinsajo: Parte 2” se colocó en el primer lugar de recaudación de taquilla, al sumar 18.6 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá.
Fuente: El Diario