Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de denunciar y difundir un delito o un acto que está fuera de la ley, y en esta ocasión la protagonista de este video viral fue bautizada como Lady TV Azteca, pues su comportamiento al ser inspeccionada durante una prueba de alcoholímetro dejó mucho que desear.
La empleada de TV Azteca fue detenida en un punto del alcoholímetro para hacerle una prueba de alcoholemia, sin embargo ella se negó. Acusó a los policías de querer extorsionarla.
Haciendo gala de sus influencias y en aparente estado de ebriedad, la reportera Selene Flores de la televisora del Ajusco, se negó a realizarse el examen para conocer su estado de ebriedad, mejor conocido como Alcoholemia, y comenzó a amenzar a los policías.
Este video, circula en diferentes plataformas de internet, se especula que los hechos ocurrieron sobre avenida Insurgentes, en la Ciudad de México, y lo que es cierto es que esta mujer, quien dice venir de una convivencia, no actuó de la manera correcta y ahora se enfrenta a las críticas de miles de usuarios.
Fuente: El Universal / José Cárdenas Informa