Volver al Futuro parece ser un fenómeno que jamás cesará y por ello algunos se empeñan en desarrollar las tecnologías que en aquel entonces aparecieron en la famosa trilogía creada y dirigida por Robert Zemeckis.
Compañías ya trabajan en el desarrollo de la famosa patineta voladora, Nike ya lanzó una versión de los tenis autoajustables y ahora, un fanático por fin creo la chamarra de secado rápido, la última gran invención referente a la saga.
La chaqueta apareció cuando Marty McFly viajó al 2015, al momento de portarla ésta activo un sistema de secado automático que fascinó desde entonces y por fin, varias décadas después, alguien la hizo realidad.
Aaron Coleman es el responsable de este interesante invento, quien pide ayuda a los internautas para poder fabricarla en masa, pero para ello necesita recaudar al menos 12 mil dólares.
La chamarra etiquetada como SDJ-01 bajo la marca Falyon, es capaz de autosecarse en cuestión de 30 segundos con ayuda de respiradores y secadores de acción inmediata.
En el siguiente video podrán ver más o menos como funciona la tan ansiada prenda.
Fuente: El Siglo de Durango