Categorías: Ciudad

Jueves Distrito Federal

Publicado por
Aletia Molina

Al menos dos manifestaciones afectarán el tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se prevé que este jueves se lleven a cabo por lo menos dos manifestaciones en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Expuso que aproximadamente a las 11:00 horas habrá una concentración en las inmediaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en avenida Emiliano Zapata número 340, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que al mediodía se espera otra protesta en Plaza de la Constitución número 2, Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina exhortó a los conductores a anticipar sus salidas y consultar la información que publica en redes sociales sobre las afectaciones y alternativas viales para evitar contratiempos en sus traslados.

Prevén tiempo templado a cálido durante el día en el Valle de México

Este jueves se esperan temperaturas de templadas a cálidas durante el día y de frías a frescas durante la mañana en el Valle de México, reportó el Sistema Meteorológico Nacional.

En su pronóstico del clima para este día en la región, señaló que se esperan temperaturas muy frías en las zonas altas, así como viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Agregó que en el Valle de México se espera Cielo medio nublado y bancos de niebla o neblina dispersos sobre la región.

En el Distrito Federal se espera una temperatura mínima de 9 grados Celsius y máxima de 24 grados Celsius, mientras que en el Estado de México una temperatura mínima de cero grados Celsius y máxima de 22 grados.

Este jueves no circulan autos con calcomanía verde y terminación 1 y 2

Locatel recordó que este jueves no circulan los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de matrícula 1 y 2 o calcomanía verde.

De acuerdo con las disposiciones del Programa Hoy No Circula, que se aplica en el Distrito Federal y 18 municipios del Estado de México, los automóviles con esas características no pueden transitar en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Los vehículos provenientes de los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro con calcomanía vigente están sujetos a las mismas restricciones que a los del Distrito Federal.

La verificación de emisiones vehiculares se debe hacer cada semestre, salvo para el caso de los que obtengan un holograma doble cero.

Un auto con permiso para circular, deberá respetar las limitaciones establecidas en el programa los días viernes y sábados conforme las restricciones asignadas a una Constancia de Verificación tipo 2, así como de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas.

Fuente: Staff

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina