Un cuerpo en descomposición y otro más tirado sobre una acera fue lo que encontraron los servicios de emergencia.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) descubrieron dos cadáveres; uno en la delegación Iztapalapa y el otro en Tlalpan.
La Policía Preventiva capitalina destacó que en el primer hecho los operadores del Centro de Control y Comando C-2 Oriente ubicaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda localizada en la esquina de la calle El Pípila y avenida Las Torres, colonia Ixtlahuacan, delegación Iztapalapa.
Los vecinos reportaron un olor fétido en la referida dirección y se instruyó a la tripulación de la patrulla DF-313-R2 de la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo para que examinara el inmueble.
Al llegar el lugar, los uniformados pidieron permiso al propietario del predio para hacer la revisión correspondiente y descubrieron que en el primer nivel se encontraba una persona muerta.
Por otra parte, ocupantes de la patrulla DF-204-S2, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, hacían su recorrido de vigilancia sobre Anillo Periférico, pero al llegar a la altura de calle Línea 1, colonia Pemex, en la delegación Tlalpan, localizaron un hombre tirado sobre la acera.
Al lugar se presentaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-009-G, quienes diagnosticaron el deceso de un varón de 35 años de edad, quien no presentaba golpes en el cuerpo, y del hecho tomó conocimiento la Coordinación Territorial TLP-1.
Fuente: Excélsior