De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes en la calle Hornitos del barrio de Petaquillas, cuando circulaban a bordo de una camioneta negra tipo Ram marca Chrysler, con placas de circulación HD 53020 de Guerrero.
Metros antes de llegar a las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores de la Música, dos jóvenes que se transportaban a bordo de una motoneta color negra sin placas de circulación, se le emparejó a la camioneta del funcionario municipal y le dispararon en al menos 12 ocasiones con pistola calibre 9 milímetros.
Derivado del ataque, perdieron la vida el funcionario del gobierno municipal que encabeza el perredista Evodio Velázquez Aguirre, así como el chófer de quien su identidad no fue revelada.
A lugar de los hechos arribaron elementos de la Gendarmería, Policía Ministerial y Preventiva así como del Ejército y Marina, quienes acordonaron el área.
Cabe destacar que tras este lamentable hecho, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, canceló todas las actividades que tenía programadas, e indicó que posteriormente daría un posicionamiento sobre este caso.
Fuente: El Financiero