Con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, tres de Benzema y uno de Kovacic, aplastó al Malmo sueco y dejó segundo al PSG, que venció a 2 a 1 a CSKA de Moscú. Atlético de Madrid ganó con un tanto de Vietto y también terminó primero.
El ridículo que representó la eliminación de la Copa del Rey por la inclusión indebida del ruso Denis Cheryshev en el partido ante Cádiz parece haber quedado apenas como un ingrato recuerdo para Real Madrid. Tras golear el fin de semana a Getafe por la liga española, el conjunto de Rafa Benítez aplastó 8 a 0 al Malmo sueco, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, y se quedó con su grupo.
Con el conjunto español y París Saint-Germain ya clasificados, lo único que quedaba por definir en la zona A era el primer puesto. El Merengue llegaba con tres puntos de ventaja y le alcanzaba con un punto en el Santiago Bernabéu para asegurarse esa posición. Sin embargo, la visita estuvo a años luz de pelearle al menos el empate a los madrileños, que terminaron el primer tiempo con una cómoda ventaja de 3 a 0, con dos goles de Karim Benzema y uno de Cristiano Ronaldo.
Fuente: Clarín