El frente frío número 17 continuará estacionado al sureste del país, por lo que provocará lluvias fuertes en los estados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, además de precipitaciones en Puebla, Campeche y Yucatán.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que la masa de aire frío asociada al sistema frontal mantendrá temperatura bajas sobre norte, noreste, oriente y centro del país, con presencia de nieblas y neblinas en zonas de montaña.
Se prevén posibles nevadas en el oriente y centro del país en alteras superiores a los cuatro mil metros, durante esta madrugada.
El nuevo frente frío número 18, se extenderá sobre el norte de Sonora y Chihuahua; provocará vientos fuertes con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en los estados fronterizos del noroeste y norte del país.
El Meteorológico prevé temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en Sonora, Sinaloa, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Las temperaturas serán menores a menos cinco grados centígrados con heladas para zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de cero a menos cinco grados centígrados con heladas en Zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Zacatecas.
Además se esperan temperaturas de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.
Fuente: Azteca Noticias