La PGJDF no reveló la identidad y cargo del funcionario consignado, aunque se presume estaba adscrito a la Fiscalía de Homicidios.
Las investigaciones por la filtración de datos relacionados con el multihomicidio de la colonia Narvarte rindieron frutos, luego de que un funcionario fue consignado ante un juez penal.
«Hay una averiguación previa por el tema de las filtraciones ya tenemos a un servidor público consignado por este tema y continúa el desglose para posible participación de más personas, los detalles no los puedo dar a conocer lo único que sí es que ya hay una persona puesta a disposición de un juez penal por este tema”, destacó el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza.
El procurador capitalino se negó a revelar la identidad y cargo del funcionario consignado aunque se presume estaba adscrito a la Fiscalía de Homicidios la cual llevó la investigación del caso.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que el delito que se le imputa al detenido es grave.