El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, confía que aún los Pumas de la UNAM remonten el marcador adverso que sufrieron durante el primer juego de la final del Apertura 2015, 3-0 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
De buen humor, el mandatario capitalino, Puma declarado, afirmó que no se raja en la apuesta que cruzó con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, aficionado de los Tigres: quien pierda donará 30 por ciento de su sueldo y lo destinará a juguetes para niños.
“Yo siempre voy a confiar en los Pumas hasta siempre, no nos vamos a rajar. Hablé con él (El Bronco), pues obviamente él sabía que traía un equipo muy fuerte, pero pues no podía decirle que no, si nos hace una apuesta contra nuestro equipo tenemos que aceptarla, la acepté, el mecanismo final, pierda quien pierda, es a favor de los niños.
“Así que me parece es una buena causa y pues vamos a ver, todavía los Pumas pueden dar la sorpresa. Yo tengo confianza en los Pumas, vamos a esperar al resultado final”, dijo.
Cuestionado sobre a cuánto equivale el 30 por ciento de su salario, Mancera suspiró, sonrió y calculó que a unos 25 mil pesos. “Una cosa así, pero quedamos que serían juguetes, si gana él vamos a ir a entregar allá. Si gano yo, él tendrá que venir a entregar acá”, dijo, esperanzado.
Fuente: La Razón