Todo está en paz, está tranquilo, va a ver manifestaciones pero espero que transite sin problemas», dijo.
Afirmó que lo que se está haciendo es «tratar de que todo esté debidamente programado, atendido, y bueno pues creo que lo que sucedió la vez pasada ha permitido la experiencia de cuidar adentro. Entiendo que esto inició muy bien a las 8 en punto de la mañana».
Los maestros están concentrados en la evaluación (…) Yo espero que concluya la primera etapa que se ha vivido en Guerrero, que salgamos bien y esperemos la temporada vacacional que yo espero sea muy buena».
Y en ese tema, el gobernador informó que hay «una buena cantidad de reservaciones en todos los hoteles y espero que todo salga bien».
A partir de la próxima semana habrá un operativo que se encargará de todas las áreas turísticas y también en los alrededores no sólo para Acapulco, sino también para Ixtapa Zihuatanejo».
Insistió el mandatario estatal en «la serenidad y responsabilidad de quienes se manifiestan para que las cosas salgan de la manera correcta».
Asimismo habló del nuevo procurador, Javier Olea Peláaez que es «desde ayer el nuevo fiscal general y ya tomó protesta y se encuentra en sus nuevas oficinas».
Para finalizar, dijo que «hay un Poder Legislativo funcionando, un Poder Judicial trabajando normalmente, y un Poder Ejecutivo, hay un nuevo fiscal y hay 81 municipios. Guerrero está de pie».
Fuente: Excélsior