Con los playoffs a la vuelta de la esquina, Broncos y Acereros se enfrentarán en la semana 15 de la NFL un duelo crucial en las aspiraciones de ambos equipos.
Para los «equinos», una victoria representa asegurar el título en la División Oeste de la AFC, mientras los «metaleros» están en carrera parejera con Jefes de Kansas City y Jets de Nueva York, ambos también con registro de 8-5, por uno de los «wild cards» del «joven circuito».
La semana pasada, Broncos perdió la oportunidad de amarrar su sitio en la postemporada al perder con el archirrival Raiders de Oakland (6-7), en tanto Acereros se mantuvo en la lucha al pegarle al líder de su sector, Bengalíes de Cincinnati (10-3).
Así, Denver, llegará dolido al Heinz Field y en busca que alguien pague los platos rotos, con su defensiva como su mayor fortaleza, ya que es la mejor de la Liga con promedios de 272.5 yardas y 17.3 puntos admitidos por juego.
No obstante, la defensiva encabezada por los apoyadores Von Miller y DeMarcus Ware, tendrá una auténtica prueba de fuego, ya que enfrentará al segundo mejor ataque de la Liga, que consigue 404.8 yardas y 26.5 puntos por juego, liderado por el veterano pasador Ben Roethlisberger.
El enfrentamiento en el otro lado de la línea de golpeo también luce parejo, luego que el pasador Brock Oswieler, todavía en lugar del lesionado Peyton Manning, encabeza al ataque número 24 y enfrentará la defensiva que en el papel es la número 23, pero que se caracteriza por su fuerte golpeo y su gran ejecución.
Juegos para la jornada dominical de la semana 15 de la NFL:
Carolina – Gigantes NY
Tennessee – Nueva Inglaterra
Buffalo – Washington
Kansas City – Baltimore
Houston – Indianápolis
Atlanta – Jacksonville
Chicago – Minnesota
Green Bay – Oakland
Cleveland – Seattle
Cincinnati – San Francisco
Miami – San Diego
Denver – Pittsburgh
Arizona – Filadelfia
Fuente: Sipse