Se desconocía la causa del incendio, que afectó a las áreas de cuidados intensivos, maternidad y cuidado neonatal, indicó el mayor Yahya bin Abdullah al-Qahtani, portavoz de Defensa Civil saudí.
No había un desglose de las víctimas disponible en un primer momento.
El reino árabe ha sufrido varios accidentes a gran escala este año. En septiembre, 111 personas fallecieron al desplomarse una grúa y al menos 2.400 personas murieron durante el peregrinaje del haj, según un recuento de Associated Press.
La cifra de AP, que es tres veces más grande que la oficial, sitúa a la estampida del 24 de septiembre en Mina como el incidente con más muertos en la historia del peregrinaje anual a La Meca. El número se basa en información de medios estatales y declaraciones de las autoridades de 36 de los aproximadamente 180 países que tenían ciudadanos en el peregrinaje. Cientos de personas siguen desaparecidas.
El reino también se ha visto sometido a diversas presiones. Riad libra una guerra en la vecina Yemen, afronta la entrada de Rusia en el conflicto sirio y el descenso en los precios del petróleo ha afectado a su presupuesto.
Fuente: El Diario de Yucatán