Fue excelente la respuesta que tuvieron los integrantes del Auto Club Scream Oaxaca, llegaron más de 160 personas a exhibir sus autos en un terreno ubicado cerca del Bosque El Tequio.
Se realizó el XIV Scream Fest 2015, en las inmediaciones de San Juan Bautista la Raya y en la que se congregaron clubes de Oaxaca, Puebla y Veracruz.
Las actividades comenzaron desde las 9:00 horas del martes y dos horas más tarde, decenas de autos tuneados se reunieron para competir en una de las justas motoras más decisivas del tuning estatal y que cuentan con el aval de la federación respectiva.
Al respecto, Irving Gadina, presidente del Auto Club Scream Oaxaca, dijo que en la justa del tuneado oaxaqueño se reunieron más de 160 autos de clubes de las ciudades del Puerto de Veracruz, Tehuacán, Nochixtlán y Puebla.
El Club Scream Oaxaca se compone de 30 integrantes y desde hace quince años se llevan a cabo este tipo de actividades.
Desde las 10:00 horas se llevó a cabo la actividad, misma que agrupó 40 diferentes categorías, en las que se calificó estética, tuneado, pintura, componentes originales, accesorios interiores y exteriores.
La respuesta al campo cercano al bosque El Tequio fue descomunal, pegó con todo, sin embargo, después del mediodía el clima fue mejor y se pudieron llevar a cabo las finales sin problemas.
Asimismo, Irving Gadina refirió que el club Scream Oaxaca cuenta con 30 integrantes y desde hace 14 años llevan a cabo este tipo de actividades, siempre con el objetivo de fomentar el tuneo entre los clubes oaxaqueños.
También las bellas edecanes fueron una parte fundamental en el desarrollo de la competencia de la estética automotriz.
Diferentes agencias se dejaron ver en la competencia de tuneo y fueron acaparadas por diversos directivos de clubes, con el único objetivo de darle mayor precisión y estética a sus clubes deportivos.
Fuente: Imparcial