Categorías: Home

Enrique Luis Graue, nuevo rector de la UNAM

Publicado por
Aletia Molina

Finalmente tras un largo proceso que duró tres días más que el anterior, la Junta de Gobierno de la UNAM ha definido como próximo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al doctor Enrique Luis Graue Wiechers, para el periodo 2015-2019.

El mío será un rectorado de consolidación: Graue Wiechers

Enrique Graue Wiechers aseguró en sus primeras palabras como rector designado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que su periodo al frente de esta casa de estudios será un periodo “de consolidación”.

Durante un breve encuentro que tuvo con medios y la comunidad universitaria que llenó su oficina minutos después del anuncio oficial de la Junta de Gobierno explicó que “cada rectorado tiene sus dimensiones y el mío será un rectorado de consolidación, de trabajar hacia adentro, de reafirmar lo que tenemos, de crecer lo que podamos y sin deterioro de nuestras funciones principales que son la docencia y la formación de estudiantes”.

Enrique Luis Graue será el tercer rector consecutivo que también es egresado de la Facultad de Medicina. Es decir, en los últimos 16 años la máxima casa de estudios sólo ha sido dirigida por doctores.

Fuente: El Financiero

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina