En un recorrido por calles de la ciudad de México y tiendas comerciales, se observó desde temprana hora a cientos de familias aprovechando las ofertas.
Solos o acompañados, algunos para ver, otros comprar y muchos más para pasar el rato, los capitalinos aprovecharon el segundo día de El Buen Fin en supermercados, plazas comerciales, mueblerías, tiendas de ropa y calzado, entre otros.
En un recorrido por calles de la ciudad de México y tiendas comerciales, se observó desde temprana hora a cientos de familias que se dieron cita en tiendas y plazas comerciales para hacer sus compras, elegir los productos que deseaban al mejor precio.
Aunque la mañana fresca retrasó la llegada de los clientes en algunas tiendas, después del mediodía ya se notaba la presencia de los compradores dispuestos a recibir la publicidad y los detalles sobre los descuentos, promociones y productos de El Buen Fin.
En muchos establecimientos es evidente que están preparados con más personal brindando servicio y atención adecuada a los clientes, que calculan y explican los descuentos sobre descuentos, además, en algunos negocios se regalan dulces, agua y hasta copas de vino blanco.
Con descuentos del 20 al 70 por ciento, meses sin intereses con el pago de tarjetas de crédito, regalos de un artículo adicional, bonificación en compras mayores de 500 pesos o más en algunos productos, la población capitalina está aprovechando estos días de ofertas.
Fuente: La Razón