Franceses residentes en este país y mexicanos se dieron cita en la sede diplomática; la embajadora Maryse Bossiére asegura que su país «estará nuevamente de pie».
Alrededor de 300 personas se reunieron esta tarde a las afueras de la embajada de Francia en México para rendir un homenaje a las víctimas de los atentados del pasado viernes, perpetrados en París.
La embajadora del país galo en México, Maryse Bossiére, se encontraba frente a los asistentes entre quienes estaban residentes franceses en este país y mexicanos que acudieron a expresar su solidaridad por los hechos terroristas.
La diplomática emitió un discurso en francés y posteriormente se leyeron algunos de los nombres de los fallecidos en estos acontecimientos para posteriormente concluir con la entonación de himno, la Marsellesa.
En entrevista, la embajadora aseguró que a pesar de lo que han vivido, Francia estará nuevamente de pie.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que hay un cierre a la circulación justo frente a la Embajada esto en Lafontaine #32 y Campos Elíseos, colonia Polanco, donde hay cortes a la circulación.
Como alternativas están Pedro Calderon de la Barca y Luis G. Urbina.
Fuente: El Universal