Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, lanzó un mensaje por Twitter para Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de miedoso al no querer debatir “con la nueva generación”.
El panista acusa que el tabasqueño aparte de insultar a las mujeres, ahora lo hace con los jóvenes.
«51% de los votantes somos menores de 39 años. AMLO nos dice ‘pollos’”.
Asimismo, recalcó que el dirigente nacional de Morena le teme al debate con los jóvenes.
«Tiene miedo a debatir. ¿No que muy gallo?”, publicó en dicha red social».
Ayer López Obrador insultó a las mujeres y ahora a los jóvenes. Dice que estamos muy «pollos». Tiene miedo a debatir. ¿No que muy «gallo»?
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) noviembre 27, 2015
Fuente: Excélsior
1 comentario
Señor Anaya, el señor López Obrador, teme debatir con usted, pero no por su edad, por favor no haga apología a los defectos de su edad como es el ego, teme debatir con cualquier persona con dos dedos de frente, y con un poco de elocuencia, el señor siempre ha tenido serios problemas de dicción, agilidad mental, razonamiento, etc, etc, etc., por lo cual siempre temerá debatir, ahora bien Usted es joven si, no es precisamente una virtud en un entorno en el que la experiencia es un valuarte, quiere crecer?, olvídese de su ego de juventud, aprenda, y sea humilde, o en poco tiempo los tiburones que lo rodean lo harán albóndigas y lo escupirán a la basura, si no entiende esto, solo es cuestión de tiempo su debacle, porque efectivamente, usted tiene virtudes, pero esta muy cerca de imitar a López, cuya unica virtud es ser demagogo en una sociedad ávida de demagogos, ejemplo: Usted quiere cambiar a méxico por decreto y que nadie le diga que no se puede, primero, esa frase la acuñó Roberto Madrazo, cuidado, segundo el problema en méxico no son los políticos, si es la sociedad que los acuña, lo eleva y los mantiene por conveniencia de su propia idiosincracia corrupta y cómoda, herencia, por cierto, española de hace siglos, por tanto señor Anaya, entienda que la demagogia es útil en méxico porque adhiere adeptos, pero adeptos de mala calidad y peor aún no ayuda al país, lo mantiene undido, me es claro que se debe ganar adeptos, en la política no se gana solo, pero cuidado con creer que eso es lo único que hay que hacer, encuentre el justo medio entre la subsistencia política y el verdadero bien común y beneficio al país.