El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que se cuidarán todos los detalles para garantizar la seguridad de quienes se trasladan en bicicleta ante el próximo ingreso de la L7 del Metrobús sobre Reforma.
Luego de que una ciclista muriera arrollada por un vehículo de transporte público en Paseo de la Reforma, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que se reforzarán las medidas de seguridad para los ciclistas.
En entrevista en el Zócalo capitalino, el jefe de gobierno apuntó que ante el próximo ingreso de la Línea 7 del Metrobús sobre Reforma, se cuidarán todos los detalles para garantizar la seguridad de quienes se trasladan en bicicleta.
“Tendremos que ser muy acuciosos en trabajar de la mano con todas las medidas de seguridad para los ciclistas”, declaró.
La tarde de ayer, una usuaria del sistema Ecobici murió atropellada por un camión de pasajeros, cuando circulaba sobre Reforma y Ganghi, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. El responsable se dio a la fuga.
Fuente: El Univesral