Categorías: Nacional

PF resguarda edificios en Oaxaca por evaluación

Publicado por
Aletia Molina

Elementos de la Policía Federal llegaron a Ciudad Administrativa este viernes para iniciar el operativo de resguardo a la sede del examen que se aplicará a profesores, mayoritariamente integrantes de la Sección 22.

En el interior hay dispuestas 5 mil computadoras que esperan ser empleadas por los asistentes al examen, aun cuando la CNTE llamó a sus agremiados a no presentarse.

Los Policías federales están resguardando también la sede del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el Monumento a Juárez, en la carretera que va hacia la Sierra Norte; y el crucero de Tlalixtac.

En Ciudad Administrativa los torniquetes fueron asegurados también y sólo personal de Gendarmería y Policía Federal tienen el control.

Los elementos de la Policía Federal llegaron a bordo de autobuses que fueron estacionados en el exterior de Ciudad Administrativa. Este complejo de edificios que renta el gobierno de Oaxaca para la sede del Poder Ejecutivo está ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina