Los pilotos que permanecen en el “Desafío” son Rubén García, Rubén Rovelo, Irwin Vences, Homero Richards, Rafael Martínez, Rodrigo Peralta, Hugo Oliveras y Antonio Pérez, dos de ellos, dirán adiós a sus aspiraciones de campeones y de igual manera el domingo los últimos dos también se despedirán.
De esta manera, llegarán sólo cuatro contendientes con posibilidades de quedarse la corona, que dejó vacante Abraham Calderón, a la final del 22 de noviembre en el Óvalo de Chiapas.
Sin embargo, la parrilla se conforma con el resto de los coches de la temporada regular, que aunque no entraron a la pelea cumplirán con las carreras que restan.
Para estas dos competencias en la Ciudad de México, se correrá en formato inverso y se deberán negociar en cada una 150 vueltas al óvalo de mil 600 metros de longitud en un máximo de dos horas de tiempo.
Después de la remodelación en el Autódromo Hermanos Rodríguez para albergar la Fórmula 1 la semana pasada, los stock cars nacionales volverán al templo de la velocidad mexicana para disputar este sábado y domingo, ya en plena recta final, la antepenúltima y penúltima ronda del año.
Fuente: La Razón