Tres pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados fueron instalados en la plancha del Zócalo capitalino, informó el Gobierno del Distrito Federal (GDF).
Las instalaciones estarán abiertas del 5 de diciembre al 10 de enero de 2016, tendrán una capacidad para atender a un promedio de 800 mil personas y cumplirán con todas las normas y certificaciones que garanticen la seguridad de las familias asistentes, detallaron autoridades capitalinas.
“Esta es la única pista de hielo gratuita e incluyente en el mundo que cuenta con accesibilidad universal certificada para personas con discapacidad con servicio y atención personalizada”, informó el GDF.
Debido a la alta demanda que se ha tenido en años anteriores, para esta temporada las autoridades capitalinas decidieron integrar una nueva tecnología al sistema de boletaje y contar con la instalación de pantallas que mostrarán las tallas y horarios disponibles para comodidad de los usuarios.
Las instalaciones buscan reducir su impacto medioambiental y están basadas en el diseño y desarrollo de ingenierías de alta tecnología y sustentabilidad única.
Fuente: La Razón