En su reciente paso por Belfast, Irlanda del Norte, un pequeño fan mexicano de U2 volvió a cumplir su sueño de subir al escenario para cantar, y ahora hasta tocar la guitarra, con Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.
El niño, de nombre Paco, junto con su hermano Álex (con la bandera mexicana colgada como capa), fueron invitados por la banda dublinesa a ser parte de la ejecución de su clásico tema del álbum «Rattle And Hum» (1988), «Angel Of Harlem», en su concierto del pasado 19 de noviembre en la SSE Arena de Belfast.
Paco y Álex fueron los admiradores escogidos por el grupo para, además de cantar con ellos, llevarse de recuerdo las guitarras acústicas que usaron en la segunda y última noche del grupo en el país que es parte del Reino Unido.
Pero esta no ha sido la única que vez que Paco ha pisado el escenario de U2 ya que lo ha hecho anteriormente tanto en la actual gira, «Innocence + Experience Tour» en su paso por Los Ángeles, California, el pasado mayo, como en la anterior «360° Tour» en la Ciudad de México, en mayo de 2011.
Fuente: Excélsior