Guadalajara y Tuzos regalan una tarde llena de emociones al firmar un 4-4 que poco les sirve en sus aspiraciones por ir a la liguilla.
En juego de ida y vuelta con graves fallas arbitrales, Guadalajara y Pachuca empataron a cuatro goles en vibrante partido que cerró la actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Los goles de las Chivas fueron obra de Ángel Zaldívar en dos ocasiones, a los minutos 15 y 32, así como de Michel Vázquez, al 17, y de Omar Bravopor la vía del penal, al 72.
El uruguayo Jonathan Urretaviscaya, al dos, Hugo Rodríguez, al 60 y el argentino Franco Jara, al 64 y 67, el segundo desde los “once pasos”, marcaron por los de Hidalgo.
El pésimo trabajo defensivo de ambas escuadras, combinado con aciertos a la ofensiva, permitió un partido que parecía definido en el primer tiempo, pero que en el complemento se volvió de toma y daca, convolteretas espectaculares, pero que al final no les sirve de mucho en sus objetivo de acceder a la liguilla.
La “feria de goles” comenzó con un mal rechace de Antonio Rodríguez a disparo de Hirving Lozano, que le permitió a Urretaviscaya tomar el rebote por derecha, para prender de primera intención un disparo pegado al poste y así poner en ventaja a la visita, apenas al minuto tres.
Fuente: Excélsior