El delantero mexicano se hace presente en el marcador adverso que sacaron las aspirinas por 2-1 de la casa del Wolfsburgo.
Julian Draxler a quince minutos del final, dejó los tres puntos en el Volkswagen Arena donde se impuso el Wolfsburgo sobre el Bayer Leverkusen del mexicano Javier Hernández, que mantuvo las esperanzas de su equipo con su anotación.
La igualdad se rompió a la media hora de partido,gracias a un gol del danés Niklas Bendtner que finalizó un pase del portugués Vieirinha.
Siete minutos después apareció «Chicharito» Hernández para equilibrar otra vez la situación. El conjunto de Roger Schmidt obtuvo el empate con un remate de cabeza del mexicano tras un gran centro de Christoph Kramer. El exjugador del Real Madrid está enrachado. Acumula ya ocho goles en doce partidos.
Con el partido abierto el Wolfsburgo dio con la solución en el tramo final. Julian Draxler, a puerta vacía, desatascó el encuentro y dejó la victoria del lado local.
La victoria sitúa al cuadro de Dieter Hecking en la tercera plaza de la clasificación. Solo superado por el líder, el Bayern Múnich, y el Borussia Dortmund.
El Leverkusen, incluido en el grupo del Barcelona dentro de la Champions, visitará Roma el próximo miércoles tras haber sumado su cuarta derrota del curso en la Bundesliga.
Fuente: Excélsior