El aún timonel expresó que Osorio viene a asumir el puesto y va a contar con todo el apoyo; «espero que no empiecen a fregar antes de tiempo», dijo.
Ricardo “Tuca” Ferreti calificó como “resultado merecido” el triunfo de 3-2 de México sobre Estados Unidos, que de manera sufrida obtuvo en el Rose Bowl de Pasadena, California, ante más de 93 mil asistentes.
“Por lo que intentaron, por lo que hicieron, por lo que buscaron y en el lapso de 120 minutos nosotros hicimos un poco más para llevarnos el triunfo”, resumió el brasileño nacionalizado mexicano.
En cuanto a volver a dirigir a la selección, dijo que «Ya estoy muy viejito para eso, no puedo pensar así, Osorio viene a asumir el puesto y va a contar con todo el apoyo de todos nosotros y espero que de ustedes también, que no empiecen a fregar antes de tiempo», expresó.
Fereti recomendó que lo que se debe hacer es un mayor equilibrio, tanto en las victorias como en las derrotas, y no exagerar para seguir pensando positivamente lo que nos haría muy bien a todos.
Ferreti acudió a la sala de prensa en el Rose Bowl, en donde se mostró relajado y aclaró que aún no se va de la selección mexicana, porque tiene su último partido por dirigir el próximo martes ante Panamá, a disputarse en la mexicana ciudad de Toluca.
Fuente: La Razón