A escasos días de que la Fórmula Uno regresa a la Ciudad de México, los pilotos recorrieron hoy las calles en diferentes actividades.
A escasos días de que la Fórmula Uno regresa a la Ciudad de México, los pilotos de las diferentes escuderías que pelearán por el GP de México recorrieron hoy las calles capitalinas en diferentes actividades.
El actual campeón mundial, el británico Lewis Hamilton, visitó la Arena México como parte de sus actividades previas a la competencia que tendrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto de Mercedes inició con una conmovedora representación en Mariachi del Cielito Lindo, luego enfrentó al americanista Oribe Peralta en un futbolito y finalmente luchó «cuerpo a cuerpo» en el ring contra «el Místico».
Por su parte, Daniel Ricciardo, de la escudería Infiniti Red Bull, turisteó en el DF.
Se montó en un autobús descapotable del Gobierno de la Ciusad de México para salir de su hotel en la Avenida Reforma, enfilarse al centro, pasar por la Alameda y el Palacio de Bellas Artes y luego por el Zócalo, donde dio una vuelta y se bajó para conocer la Catedral.
Además no dejó pasar una obligada visita a Garibaldi.
En tanto, el piloto finlandés Valtteri Bottas brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de su equipo Williams para participar en el Gran Premio México.
Anteriormente se difundió un video donde, Esteban Gutiérrez, piloto mexicano de Ferrari, dio clases de «cultura mexicana» a sus compañeros de escudería Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.
Fuente: La Razón