Por medio de un comunicado, algunos vecinos de las colonias aledañas al Autódromo Hermanos Rodríguez denunciaron que desde hace tres semanas carecen de agua y lo relacionan con las obras que se realizan para el GP que se correrá desde el viernes.
Vecinos de las colonias aledañas al Autódromo Hermanos Rodríguez, piensan boicotear el Gran Premio de México, ya que denuncian que desde hace tres semanas se les cortó el suministro de agua, por las obras de remodelación del recinto.
«Vecino, ¡únete! Si no hay agua en Iztacalco, no habrá Fórmula 1. Se convoca a todos los vecinos de Iztacalco a hacer que nuestros reclamos sean escuchados, no podemos permitir un atropello de esta magnitud; viernes 30 de octubre 9 de la mañana, sábado 31 de octubre 9 de la mañana y domingo 1 de noviembre 11:30 de la mañana bloquearemos los accesos: 1) Churubusco y eje 3 sur Añil, 2) Churubusco y Viaducto, 3) Viaducto y Canal de Churubusco y 4) Canal de Churbusco y eje 3 sur añil».
En el mismo informe divulgado por medio de redes sociales, los vecinos informaron que los bloqueos se deberán a que no tienen agua desde hace casi un mes y culpan a las obras en el Autódromo por dicha situación.
Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad de México aún no emite una postura por esta situación.
Aquí la publicación del Twitter de la cuenta @VECINOIZTACALCO:
No estamos contra #F1CDMX es una buena inversión, pero no A COSTA DE 1 MES SIN AGUA #queremosaguaenIZTACALCOpic.twitter.com/BVEIWhDWuD
— VECINOS RAMOS MILLÁN (@VECINOIZTACALCO) octubre 27, 2015
Fuente: Milenio