El acuerdo es que será una conducción pacífica, «vamos a estar atentos de aquellos grupos que les gusta siempre involucrarse para afectar más que para acompañar a quienes tienen alguna causa».
Ante la marcha programada por los maestros para las 16:00 horas de hoy, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, aseguró que tras platicar con miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, se acordó que sea una manifestación tranquila.
La marcha saldrá del Ángel de la Independencia a la Secretaría de Educación Pública, y el jefe de Gobierno aseguró que estará muy pendiente.
El acuerdo es que será una conducción pacífica, «vamos a estar atentos de aquellos grupos que les gusta siempre involucrarse para afectar más que para acompañar a quienes tienen alguna causa», agregó.
En entrevista radiofónica, el mandatario capitalino señaló que apoya a que los maestros estén mejor y hoy la Ciudad de México tiene un diálogo con los maestros y con los líderes de los maestros, a fin de que se encuentre un camino donde ellos puedan tener una mejor expectativa en la capacitación, «en donde nosotros les podamos ayudar a la capacitación para el examen, que no vayan a ciegas al examen, y donde podamos tener un referente de relación de mejora», aseguró.
Fuente: Excélsior
MÁS INORMACIÓN: Aviso parroquial: Alternativas viales para la marcha de hoy