Categorías: Nacional

Identidad de la «degolladora» no será revelada

Publicado por
Gema Hernández

El titular de la dependencia mexiquense señaló que por seguridad no dará a conocer el retrato ni el nombre de la mujer que atacó a siete personas con arma blanca.

Tras la publicación de una fotografía que correspondería a la mujer que es la probable responsable de ataques a personas en el municipio de Chimalhuacán, el procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, negó corroborar o descartar que se trate de la fémina que buscan y añadió que por seguridad no darán a conocer su retrato.

Señaló que hasta el momento cuentan ya con tres órdenes de aprehensión en su contra, una por el delito de homicidio y dos por tentativa de homicidio.

Añadió que la mujer es buscada tanto en municipios del Estado de México como en otras entidades donde pudiera haberse escondido con familiares o conocidos.

En el portal A Fondo se informó que fuentes oficiales confirmaron que la mujer se llama Itzel Nayeli “N” de 22 años de edad.

La mujer presuntamente es la responsable de atacar con arma blanca a siete personas de ese municipio del Estado de México.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández