Las reformas laboral y financiera han facilitado la creación de empleos en el país, que ha alcanzado un récord histórico, señaló.
Las reformas laboral y financiera han facilitado la creación de empleos en el país, que ha alcanzado un récord histórico, señaló el Presidente Enrique Peña Nieto.
«La reforma laboral flexibiliza el mercado. Hace más fácil que se encuentre primer empleo; también el crédito que se otorga obliga a que centros de trabajo estén incorporado al Infonacot
«La meta de la reforma financiera es lograr que en México haya mayor nivel de crédito y que compita entre instituciones que lo otorgan y por ende, sea más barato; Infonacot asegura que costo sea más bajo», señaló.
En los primeros 34 meses del gobierno del Presidente Enrique Peña se han logrado «récords históricos» en materia de generación de empleos formales al superar las cifras de los cuatro sexenios anteriores. De acuerdo con las cifras del IMSS, de diciembre del 2012 a septiembre del 2015 se han creado 1 millón 614 mil 053 plazas laborales con todas las prestaciones.
Tras entregar créditos de Fonacot a trabajadores en Aguascalientes, el Presidente Peña Nieto resaltó que esas cifras no son menores y hay que detenerse a pensar en su significado histórico.
Fuente: La Razón