Categorías: Ciudad

Reaparece Gutiérrez de la Torre en acto de delegado

Publicado por
Aletia Molina

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre reapareció en la presentación del plan de gobierno de Fernando Mercado como jefe delegacional en Magdalena Contreras. Ubicado en los lugares de invitados especiales, el ex líder del PRI en la capital del país fue ovacionado durante su presentación.

Al respecto, Mauricio López, actual dirigente del tricolor en el DF, dijo que Gutiérrez está en su derecho de asistir y es amigo del delegado Mercado. «El señor está en pleno derecho de ejercer sus derechos ciudadanos, tiene el derecho de asistir, sigue teniendo temas pendientes en la justicia partidaria interna, nosotros estaremos a la espera de que éstos se resuelvan pero como todo ciudadano tiene derecho de participar en estos eventos, bueno pues se reconoce y se sabe que tiene una cercanía con Fernando Mercado», explicó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Gutiérrez de la Torre continúe operando desde la Magdalena Contreras, el líder priista se limitó a comentar que habló con su antecesor sobre su estado de salud. «Platiqué con él, le dije como se encontraba de salud, estaba bien, estaba muy contento con lo de Fernando, no tuvimos ninguna otra valoración al respecto, él sigue haciendo un trabajo seguramente ciudadano y esperemos que le vaya bien, lo único que le puedo desear a Cuauhtémoc es que resuelva su situación jurídica y que le vaya bien», abundó.

Finalmente, López Velázquez aseguró que el partido no ha sido notificado de la resolución final del CEN respecto al caso de Gutiérrez.

Fuente: Milenio

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina