Cristiano Ronaldo calló los rumores y se convirtió en el máximo goleador merengue.
Cristiano Ronaldo por fin es el máximo goleador del Real Madrid en la historia, pues este sábado aportó un tanto en el triunfo “merengue” 3-0 sobre Levante.
Los madridistas se aprovecharon del modesto club valenciano y le dieron un gusto a su gente a través de las intervenciones del brasileño Marcelo (27’), de Ronaldo (30’) y del canterano Jesé Rodríguez (81’).
De este modo, la escuadra dirigida por Rafael Benítez llegó a 18 puntos y comanda la clasificación general en solitario, aunque en el transcurso del fin de semana podría ser alcanzado por Barcelona y Celta de Vigo, o superado por Villarreal.
Por otro lado, la celebración del portugués sepultó de una vez por todas las cifras que se negaban a concederle el mote de “goleador histórico” a lo largo de 113 años de existencia de la entidad madrileña.
El pasado 30 de septiembre, el club “blanco” aseguró que el lusitano llegó a 324 dianas, para dejar las 323 de Raúl González Blanco y convertirse en el artillero más letal de la franquicia; no obstante, el resto de las estadísticas se resistían a concederle ese honor.
Fuente: La Razón