Categorías: Nacional

PGR investigó a edil de Cocula y no lo vinculo con narco

Publicado por
Gema Hernández

Carlos Navarrete pidió a Eric Ulises Ramírez Crespo cooperar con la justicia para esclarecer todo lo relacionado con su detención. 

Carlos Navarrete, líder nacional del Partido Revolucionacio Institucional, indicó esta mañana que respalda las acciones que el gobierno federal emprendió tras la detención este jueves del líder de Guerrero Unidos junto con el edil de Cocula y un presunto asesor jurídico del partido del sol azteca.

En conferencia de prensa, Navarrete enfatizó que no se permitirá que amenzas, chantajes o actuaciones alejadas a la ley justifiquen el actuar del edil.

Asimismo pidió a Eric Ulises Ramírez Crespo cooperar con la justicia para esclarecer todo lo relacionado con su detención; informó que será en 72 horas cuando debe determinarse si hay elementos para imputarle alguna responsabilidad.

«En tiempo y forma pedimos a la PGR una investigación a nuestros candidatos. No recibimos ningún indicio o señalamiento de vinculación con crimen organizado», dijo.

Indicó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) dio los lineamientos en abril pasado con los que todo funcionario de elección popular estaba obligado a conducirse con transparencia, a combatir la corrupción aplicando la ley y además presentar un comportamiento personal fuera de toda sospecha.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández