Todo empezó con el tsunami que azotó Indonesia el año 2004. Ninel Conde declaró que le daba tristeza que hubiera tantos viejitos y niños afectados por el surimi. Desde ese momento, Ninel se posicionó como un ícono de las declaraciones desafortunadas y muchas personas comenzaron a seguirla en Twitter sólo para ver qué nuevas pifias cometía. Y vaya que Ninel dio mucha tela de dónde cortar.
Ante la llegada del temido huracán ‘Patricia’, famosos se han unido a las autoridades y han compartido indicaciones a la comunidad; Ninel Conde quiso hacer lo mismo pero no le salió.
A pesar de que Protección Civil ha alertado a la ciudadanía y le ha pedido no salir de sus casas, la actriz recomienda lo contrario en un tuit.
“Orando por nuestros hermanos de #jalisco #Nayarit y #Colima; salgan! no se queden en sus casas #HuracanPatricia”, publicó.
Los usuarios de las redes sociales no se han callado ante lo sucedido, puesto que a la pobre Ninel le ha llegado un huracán pero de críticas en su contra.
La actriz tiene un largo historial con comentarios equívocos; tal es el inolvidable caso en donde confundió la palabra ‘tsunami’ con ‘surimi’.
Fuente: Chilango