Categorías: Ciudad

Monreal suspende obras de CFE en Cuauhtémoc

Publicado por
Gema Hernández

Durante su toma de protesta como delegado de dicha demarcación, Ricardo Monreal aseguró que por las quejas de los vecinos se suspenderá la instalación de luminarias por parte de la CFE en 48 puntos.

Durante la toma de protesta de su gabinete realizada en el edificio de la delegación, Ricardo Monreal Ávila externó que decidió como primer acto de gobierno suspender 48 puntos en los que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza la instalación de luminarias de alta tecnología pues los vecinos han señalado por meses la mala planeación de estas.

Dijo que los principales afectados son aquellos que habitan en las colonia Roma y Juárez pues acusan que las obras se realizan sin previo aviso y destruyen calles y banquetas.

Asimismo precisó que revisará los permisos pues tanto empresas privadas como públicas «tienen que aprender a respetar a los vecinos».

Agregó que se notificará a la CFE que por estos reclamos se suspenderán los puntos y hasta que no se celebre un convenio no se reiniciaran las obras. Por otra parte anuncio que su administración iniciará una auditoría externa a toda la delegación.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández