Ricardo Monreal, Delegado de la Cuauhtémoc, incorporó como Jefe de Unidad Departamental (JUD) de Fomento Educativo a uno de los ultras que en 2013 tomó por 14 días la Dirección General de CCHs de la UNAM.
Se trata de Isaac Castillo Luna, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, quien también ha participado en el Colectivo Rebeldía.
De acuerdo con información de la Delegación, el sueldo de un Jefe de Unidad Departamental es de entre 15 y 18 mil pesos mensuales.
Castillo Luna aparece en el directorio de funcionarios de la demarcación. Sin embargo, no se precisa la descripción del puesto.
El también simpatizante de Morena participó en 2013 en las mesas de diálogo que la UNAM estableció con los activistas que tomaron de manera violenta las instalaciones para exigir la reinstalación de jóvenes expulsados del CCH-Naucalpan por agredir a trabajadores de ese plantel.
Además, REFORMA lo captó saliendo de la Dirección General de CCHs cuando fueron liberadas las instalaciones tras la promesa de la Universidad de retirar las denuncias por la toma violenta del inmueble.
Fuente: Reforma
1 comentario
Ni con el «tacuche» parece gente decente, «aunque la mona se vista de seda», si este es el rumbo que piensa tomar Monreal en su gobierno difícilmente tendrá credibilidad, hay que ser verbo y no sustantivo, hay que actuar con acciones y no con palabras, que méritos tiene este personaje, sino un historial de rebeldía radical, el problema es mas grande, que futura le espera a MORENA cuando en sus primeros triunfos electorales tienen este tipo de acciones, como se atreven a poner en sus cotos de poder a personajes que su único mérito es oponerse a la autoridad.