El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, dejó en claro que no está de paso en la Institución, por lo que buscará dejar huella ganando campeonatos, y defenderá con compromiso y dedicación los colores del Monterrey en cada partido, tal y como lo ha hecho desde febrero de 2015.
«Desde que llegue en febrero de este año dije que venía a buscar algo importante, no vine de paso a este club. Yo quiero estar en este lugar y voy a defenderlo hasta el último minuto».
‘El Turco’ se encuentra ocupado trabajando al máximo para encontrar un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.
«Siempre quise estar en este lugar. Estoy trabajando lo mejor en el club, para el equipo. No me pasa por la cabeza irme de este club. No estoy preocupado, estoy ocupado con el equipo. El único compromiso que tengo es con la afición».
Sobre el próximo duelo de Monterrey, ante Jaguares este sábado, el estratega aseguró que será un partido abierto por el estilo de juego de ambos cuadros.
«Seguramente será un partido de ataque por ataque. Con la característica de nuestros jugadores, por más que queramos defendernos, tenemos que ser ofensivos. Va a ser un partido abierto».
El argentino está consciente de que los de la Sultana del Norte aun dependen de sí mismos para meterse en zona de clasificación en este Apertura 2015, por lo que deberán obtener el triunfo a como dé lugar.
«No importa donde juguemos, tenemos que ganar. Hay que hablar menos y responder dentro de la cancha. El objetivo que tenemos para mañana es ganar el partido. Llegamos muy bien el juego. Seguimos con la ilusión de saber que dependemos de nosotros para poder entrar a la Liguilla. Eso es un aliciente».
Monterrey es noveno en la tabla general del Apertura 2015.
Fuente: Esto