En la comparecencia de Luis Videgaray, el diputado Gustavo Madero intentó demostrar con cartulinas crisis económica… pero las puso de cabeza para después corregir su orientación.
El PAN en la San Lázaro reclamó al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, que la población “no está contenta” con la situación económica del país y presentó pancartas con estadísticas sostener su postura.
Durante la comparecencia ante el Pleno de la Cámara de diputados del funcionario federal, el diputado Gustavo Madero colocó un tablero con cartulinas colgado de los micrófonos de la tribuna al momento de establecer el posicionamiento de esta bancada.
Desde el inició tuvo problemas para colocarlo.
“Ah ching…”, dijo el chihuahuense cuando no pudo colocar los letreros en un primer instante.
Después, cuando quiso mostrarlos, se percató que los puso al revés y volteó el tablero ante los chiflidos provenientes de las curules del PRI y del Partido Verde.
“Este año es la inversión más baja en 22 años en comparación con el PIB”, sostuvo Madero al momento de soltar una de las pancartas atiborradas con datos y cifras.
Enseguida, el priista Jorge Estefan Chidiac, respondió que fue “el gobierno de Felipe Calderón el que inventó nuevos impuestos”, a lo que otro de sus correligionarios dijo desde su curul “se vale sobar”, mientras desde las filas de Acción Nacional se escuchó “Pinocho”.
Fuente: La Razón