El dirigente priista pidió a dejar atrás las discusiones por el escenario electoral en Michoacán y trabajar en conjunto.
El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, llamó a dejar atrás las discusiones por el escenario electoral en Michoacán y trabajar en conjunto.
Al asistir a la toma de posesión de Silvano Aureoles, como mandatario de esta entidad, dijo que el PRI no tiene actitud de oposición, sino de construcción y de buen gobierno. “A cabo de reunirme con los diputados locales, con los diputados federales, con lo senadores. Nosotros no somos una fracción de oposición, seremos una fracción de construcción de acuerdos para que a Michoacán la vaya bien”.
El dirigente tricolor se refirió además a la extradición a los Estados Unidos de Édgar Valdéz Villarreal, La Barbie, ex jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva.
Dijo que “Es una magnífica decisión del gobierno mexicano actuar con enorme firmeza ante los delincuentes, nosotros los aprehendimos, los hemos procesado, también tienen que pagar por las culpas que hayan cometido en otro país”.
Fuente: La Razón