El diputado local, César Martínez López informó que a casi un mes después de haber rendido protesta como asambleísta no le ha sido asignado un espacio para sus labores.
Ante la falta de una oficina, el diputado local César Martínez López instaló una provisional frente al edificio de la Asamblea Legislativa, para atender a la población y recibir correspondencia.
En entrevista explicó que casi un mes después de haber rendido protesta como asambleísta por el Distrito VII en Gustavo A. Madero por el partido Morena, no le ha sido asignado un espacio para sus labores y lo mismo ocurre con dos de sus compañeros.
Por ello colocó mesas y sillas dentro de una carpa instalada de manera provisional frente al Zócalo capitalino, donde las personas se acercan para pedir alguna cita y con apoyo de su equipo de trabajo, inició labores de atención ciudadana y recibe correspondencia.
César Martínez sostuvo que él, Luciano Tlacomulco Oliva y Aleida Alavez Ruiz carecen de una oficina para los trabajos legislativos, mientras que el resto de sus homólogos de Morena ya cuenta con el espacio correspondiente en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Fuente: La Razón